La AEMAP en colaboración con CoMa – Comunicación Marketing® han llegado a un acuerdo para lanzar PASTRANA ON (Plan de Apoyo a la Digitalización Empresarial) al que se podrán acoger todos los socios de AEMAP.

A través de dicho acuerdo la agencia CoMa ha preparado un pack para mejorar la presencia online de las empresas y negocios de los asociados, a través del cual los socios interesados podrán desarrollar o renovar su página web a coste reducido (sólo 70€/mes).

El pack de presencia web del programa Pastrana On incluye:

  • Desarrollo de página web corporativa con el sistema más adecuado para el tipo de páginas (HTML, PHP, WordPress, etc.) (no aplica a eCommerce/tiendas online, en este caso consultar).
  • Implementación de certificado SSL para la web.
  • Alta e implementación en la web de los servicios de Google Analytics (servicio de estadísticas web).
  • Alta/actualización en los registros de Google Maps y Bing.
  • Asesoramiento y apoyo del equipo técnico de la agencia durante el desarrollo del site.

La ventaja de este programa es la asistencia continua de un especialista que prestará soporte y colaborará con el cliente en el desarrollo de las páginas webs, tanto a nivel técnico como de contenidos.

Si estas interesado en este programa y quieres acogerte a él, ponte en contacto directamente con CoMa (vía teléfono o correo electrónico) e indica que estás interesado en este proyecto y eres socio de AEMAP. Ellos te explicarán los pasos y te guiarán en todo el proceso hasta que tengas la página web operativa.

Puedes descargarte el folleto informativo en PDF desde aquí.

CoMa es una agencia/estudio de publicidad y marketing de Madrid con más de 25 años en el mercado y con amplia experiencia en el mundo del marketing y la publicidad atendiendo tanto a multinacionales como a PYMES.